Top

logo-clinica-psicologia-mirallesr

Psicología Clínica Valencia

En Clínica Miralles tenemos el placer de trabajar desde hace 20 años para proporcionar bienestar psicológico a nuestros clientes.
psicologia-clinica-valencia-miralles

Psicología Clínica Valencia (Fotografía de Juan Vicente Peña Peña).

La psicología Cognitivo-Conductual ha demostrado, a través de numerosas investigaciones, ser altamente eficaz y efectiva.

La Psicología Clínica es un área de trabajo e investigación especializada cuyo objeto es realizar asesoramiento, evaluación, diagnostico, tratamiento y prevención de los problemas emocionales o cualquier otro comportamiento relevante para los procesos de salud y enfermedad.

En Clínica Miralles tenemos el placer de trabajar, desde hace 20 años, para proporcionar bienestar psicológico a nuestros clientes de todas las edades y por ende a sus familias.

Realizamos terapia Cognitivo-Conductual y tenemos muy en cuenta a las familias ya que el núcleo familiar está en constante interacción influyendo unos miembros de la familia en otros.

Nuestras intervenciones abarcan al propio cliente pero, cuando es necesario, también trabajamos con familiares .

Nuestras intervenciones abarcan al propio cliente pero, cuando es necesario, también trabajamos con familiares obteniendo unos resultados más holísticos y generalizados.

La psicología Cognitivo-Conductual ha demostrado, a través de numerosas investigaciones, ser altamente eficaz y efectiva.

Aplicando la metodología de esta orientación psicológica conseguimos dotar al cliente, sea cual se a su edad o su afectación emocional, de estrategias concretas que además de servirles como recurso cotidiano para controlar las emociones y solucionar problemas de cualquier índole (personales, efectivos, laborales, sociales, familiares, parentales…) les sirven para alcanzar un bienestar personal y una autoestima, resultado de este mejor desempeño y a largo plazo.
 

Ponte en contacto con nosotras.

Los teléfonos de nuestra clínica: 963 427 711619038040.

La clínica está en Calle Universidad, 4 – 3º -15ª · 46003 Valencia.

Autobuses EMT: 4, 5B, 6, 8, 9, 10, 11, 16, 26, 28, 31, 32, 36, 17, 71, 81
Metro : Líneas 3 y 5 parada Colón.

El email de Raquel Durá es rdura@cop.es

Y si lo prefieres puedes rellenar el formulario que sigue para ponerte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, por seguridad marca la casilla para enviar tu mensaje, gracias.