Top

logo-clinica-psicologia-mirallesr

La Clínica: equipo, áreas de trabajo, localización…

El equipo de Clíncia Miralles

Raquel Durá Miralles

Raquel Durá Miralles

Nº Col. CV- 04444

He desarrollado mi trayectoria profesional y académica dentro de la psicología y especialmente en un área que me apasiona en mi trabajo diario y que no me canso de explorar, la Psicología Clínica. Atendiendo a clientes con trastornos emocionales y ayudando a su desarrollo personal. Con más 20 años de experiencia en este fascinante mundo, trabajando siempre por cuenta propia y también en diferentes empresas del ámbito público y privado. Título de Especialista en Psicología Clínica del …

… seguir leyendo

Raquel María Aguilar

Raquel María Aguilar

CV10713

Soy psicóloga licenciada por la Universidad de Valencia, posteriormente realicé un Master en Psicología Clínica que me permitió ampliar mis conocimientos en el ámbito de la terapia psicológica desde una orientación cognitivo-conductual y enfocada a la atención de niños, adolescentes y adultos. Además realicé un Master de Intervención en las dificultades del aprendizaje, con el que me especialicé en psicología educativa …

… seguir leyendo

sari-administrativa-clinica-miralles

Sari

963 427 711
Soy Sari, administrativa de Clínica Miralles, la voz amable que contesta al teléfono.

Áreas de trabajo

Psicología clínica

La Psicología Clínica es un área de trabajo e investigación especializada cuyo objeto es realizar asesoramiento, evaluación, diagnostico, tratamiento y prevención de los problemas emocionales o cualquier otro comportamiento relevante para los procesos de salud y enfermedad…

… seguir leyendo

Psicología forense

Desarrollada en la Clínica Miralles por Raquel Durá que, en el año 2009, decidió adentrarse en el área de la Psicología Forense realizando formación de postgrado y especializándose para poder hacer informes periciales y asesoramientos en psicología jurídica…

… seguir leyendo

Terapia cognitivo conductual

Terapia cognitivo conductual

La orientación terapéutica que empleamos es la Cognitivo-Conductual que ayuda al paciente a aprender nuevas formas de pensar sentir y actuar. Los métodos empleados tienen una efectividad terapéutica científicamente demostrada…

… seguir leyendo

Localización y contacto

Los teléfonos de nuestra clínica: 963 427 711619038040.
El email es rdura@cop.es
La clínica está en Calle Universidad, 4 – 3º -15ª · 46003 Valencia.
Autobuses EMT: 4, 5B, 6, 8, 9, 10, 11, 16, 26, 28, 31, 32, 36, 17, 71, 81

Metro : Líneas 3 y 5 parada Colón.

Más abajo tienes nuestro formulario de contacto para que nos escribas directamente

Tarifas y número de sesiones

En nuestra página de tarifas y sesiones te ponemos nuestras tarifas y una aproximación de las sesiones habituales.

Te detallamos más aquí

Psicología online

En Clínica Miralles podemos realizar nuestra labor de psicología clínica a distancia vía online y a través de la plataforma Skype. Nosotras empezamos con la atención online atendiendo ocasionalmente a quien no podía venir a nuestra clínica y como la experiencia ha sido positiva y por ello ofrecemos ahora este servicio…

Te detallamos más aquí

Psicologos para colegios

Cuando acuden niños y adolescentes a la consulta, en la mayoría de casos, es necesaria una coordinación con el colegio. Bien sea porque el alumno acuda a la clínica o bien sea el colegio el que nos lo derive la relación alumno-psicólogo-padres-profesores es fundamental que sea fluida y constante. Así, colaboramos con colegios para atender casos clínicos y de dificultades del aprendizaje de los alumnos…

Te detallamos más aquí

BLOG de psicología

En Clínica Miralles redactamos con asiduidad contenidos relacionados con la Psicología. Nuestra experiencia nos anima, y avala, a contaros nuestras ideas y reflexiones que conforman un criterio y un argumentario que además de lo divulgativo sirve de apoyo a nuestros clientes.

Asómate a nuestro blog aquí

Ponte en contacto con nosotras.

Puedes rellenar el formulario que sigue para ponerte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, por seguridad marca la casilla para enviar tu mensaje, gracias.