En Clínica Miralles seguimos avanzando y adaptándonos a las nuevas tecnologías y al mundo digital. La nueva página web con un blog actualizado semanalmente supone estar en continuo movimiento y creando sinergias con otras plataformas digitales del mundo de la psicología.
Psicología y Mente es un medio de comunicación digital especializado en la divulgación de información relacionada con la Psicología y las Ciencias Sociales. Con sólo dos años de existencia es líder en su sector y cuenta con más de cuatro millones de visitas mensuales.
Hace una semana publicó un ranking que recoge, según esta prestigiosa revista, los institutos y centros de terapia con mejor reputación a nivel español. Jonathan García Allen, director de comunicación de Psicología y Mente y autor de la publicación situaba a Clínica Miralles entre estos 10 centros de psicología junto con otras clínicas de reconocido prestigio en España.
En su artículo insta a la gente a visitar al psicólogo y recomienda las siguientes clínicas de psicología como centros de referencia especializados donde recibir un tratamiento de máxima calidad:
- Mensalus (Barcelona)
- Clínica Origen (Madrid, Móstoles, Valencia)
- Clínica Universidad de Navarra (Madrid y Pamplona)
- El Prado Psicólogos (Madrid)
- Clínica Miralles (Valencia)
- Psicode (Madrid)
- Ementis (Málaga y Fuengirola)
- Atenea (Masdrid)
- Psicología Zaragoza (Zaragoza)
- Centro de Psicología Bertrand Russell (Madrid)
Los comentarios sobre nuestro centro: «La Clínica Miralles está ubicada en Valencia, e inició su actividad hace ya más de 20 años. Su objetivo es el de proporcionar bienestar psicológico a sus clientes, tanto a adultos, adolescentes, niños y familias.
Los profesionales que constituyen la Clínica Miralles están formados y certificados como psicólogos sanitarios, cuentan con amplia experiencia en el campo clínico y terapéutico, y entre sus funciones realizan asesoramiento, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de de distintos problemas psicológicos y emocionales. Además, son expertos en problemas del aprendizaje.»
Poder dedicarnos a esta profesión que nos apasiona y además hacerlo con profesionalidad y calidad técnica nos hace estar muy satisfechas y por ende poder ofrecer un servicio de psicología de calidad a nuestros pacientes.