Seleccionar página

En Clínica Miralles seguimos avanzando y adaptándonos a las nuevas tecnologías y al mundo digital. La nueva página web con un blog actualizado semanalmente supone estar en continuo movimiento y creando sinergias con otras plataformas digitales del mundo de la psicología.

Psicología y Mente es un medio de comunicación digital especializado en la divulgación de información relacionada con la Psicología y las Ciencias Sociales. Con sólo dos años de existencia es líder en su sector y cuenta con más de cuatro millones de visitas mensuales.

Hace una semana publicó un ranking que recoge, según esta prestigiosa revista, los institutos y centros de terapia con mejor reputación a nivel español. Jonathan García Allen, director de comunicación de Psicología y Mente y autor de la publicación situaba a Clínica Miralles entre estos 10 centros de psicología junto con otras clínicas de reconocido prestigio en España.

En su artículo insta a la gente a visitar al psicólogo y recomienda las siguientes clínicas de psicología como centros de referencia especializados donde recibir un tratamiento de máxima calidad:

  1. Mensalus (Barcelona)
  2. Clínica Origen (Madrid, Móstoles, Valencia)
  3. Clínica Universidad de Navarra (Madrid y Pamplona)
  4. El Prado Psicólogos (Madrid)
  5. Clínica Miralles (Valencia)
  6. Psicode (Madrid)
  7. Ementis (Málaga y Fuengirola)
  8. Atenea (Masdrid)
  9. Psicología Zaragoza (Zaragoza)
  10. Centro de Psicología Bertrand Russell (Madrid)

Los comentarios sobre nuestro centro: «La Clínica Miralles está ubicada en Valencia, e inició su actividad hace ya más de 20 años. Su objetivo es el de proporcionar bienestar psicológico a sus clientes, tanto a adultos, adolescentes, niños y familias.

Los profesionales que constituyen la Clínica Miralles están formados y certificados como psicólogos sanitarios, cuentan con amplia experiencia en el campo clínico y terapéutico, y entre sus funciones realizan asesoramiento, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de de distintos problemas psicológicos y emocionales. Además, son expertos en problemas del aprendizaje.»

Poder dedicarnos a esta profesión que nos apasiona y además hacerlo con profesionalidad y calidad técnica nos hace estar muy satisfechas y por ende poder ofrecer un servicio de psicología de calidad a nuestros pacientes.

 

Ponte en contacto con nosotras

Teléfonos

Los teléfonos de nuestra clínica: 963 427 711 - 619038040.

Ubicación

La clínica está en Calle Universidad, 4 - 3º -15ª · 46003 Valencia.

Transporte público

Autobuses EMT: 4, 5B, 6, 8, 9, 10, 11, 16, 26, 28, 31, 32, 36, 17, 71, 81
Metro : Líneas 3 y 5 parada Colón.

Email

El email de Raquel Durá es rdura@cop.es

Formulario de contacto

Y si lo prefieres puedes rellenar el formulario que sigue para ponerte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Necesitamos que leas y aceptes las políticas de privacidad y marques la casilla

    Clínica Miralles - Psicología Clínica en Valencia

    Contacto / Política de privacidad / Política de cookies

    Clínica Miralles © Copyright 2023

    Llámanos
    Dirección